domingo, 6 de octubre de 2013

Profecías sobre estos tiempos


Una nueva vidente en Europa desvela detalles de los mensajes divinos que recibe de Nuestro Señor Jesucristo.
La vidente del “AVISO” se llama a sí misma “profeta oculta”, porque quiere permanecer en lo escondido. Desvela detalles de los mensajes divinos que ha recibido de Nuestro Señor Jesucristo, y de forma aislada también de Dios Padre y de la Madre de Dios, desde el 8 de noviembre de 2010. Los mensajes se refieren al “AVISO”, un suceso que propagará la conversión universal.


El 1 de marzo de 2011 comienza la extensión de los mensajes en la lengua materna de la vidente, en inglés, a través de la páginawww.thewarningsecondcoming.com. La página alemana www.diewarnung.netcomenzó a mediados de abril de 2011.

SOBRE LOS MENSAJES
Los mensajes, muy urgentes, que han sido dados, sobre todo, por Nuestro Señor Jesucristo en una serie de locuciones interiores, han sido precedidos por apariciones de la Madre de Dios y de Nuestro Señor Jesucristo, dice la vidente, y se refieren a un suceso de naturaleza mística que tendrá lugar en breve en el mundo.
El suceso, que es calificado por Jesucristo como “EL AVISO” y la “ILUMINACIÓN DE LA CONCIENCIA”, será dado al mundo como un acto de la Misericordia. Este suceso no puede ser confundido con la Segunda Venida, y será vivido, de forma individual, por toda persona en el mundo que tenga más de 7 años de edad.
 Los mensajes se refieren también a disturbios globales inminentes, incluidas guerras y terremotos que ahora están aumentando, porque los hombres dan la espalda a la fe en Dios, Padre Todopoderoso. Los mensajes son una mezcla de enseñanzas cristianas y profecías que llevan a la Segunda Venida de Cristo. Refuerzan las enseñanzas de la Iglesia Católica en lo referente a la fe y a la moral y fueron dadas por Jesucristo a la humanidad para ayudar a reevangelizar el mundo, de modo que las almas puedan salvarse antes de la Segunda Venida, el Juicio Definitivo.
  

La vidente dice que estos mensajes se le han revelado como el Libro de la Verdad, como la última serie de mensajes divinos que serán transmitidos al mundo antes de la Segunda Venida y también dice que fueron predichos. Son de origen divino y son dados por el Puro Amor que Dios tiene por todos sus hijos.
La vidente oculta se somete completamente al juicio del papado en lo concerniente a la autenticidad de estos mensajes. Cuando se trata de revelaciones proféticas, el Papa es el único juez (Papa León X, Concilio Lateranense, 1513). Actualmente recibe dirección espiritual por diversos canales dentro de la Iglesia.
Tras el Decreto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, aprobado por el Papa Pablo VI (14 de octubre de 1966), se abolieron los artículos 1399 y 2318 del Derecho Canónico. Para la publicación de revelaciones divinas, profecías o milagros no es necesario el “Imprimatur”.



Los países europeos sucumbirán a una dictadura que no será mejor que la que hubo en tiempos de Hitler
SÁBADO, 18 DE FEBRERO DE 2012, A LAS 13:24 HORAS
Mi muy querida hija, es Mi intención proteger al mayor número posible de Mis seguidores, cuando caiga la Mano de Mi Padre en breve para castigar a la humanidad por su maldad, y para prevenir que se cometan terribles atrocidades por aquellos pecadores que quieres destruir muchas naciones.
Todos vosotros seréis protegidos, pero tenéis una responsabilidad por las otras almas.
Prestad atención a cómo los países europeos sucumben a una dictadura que no será mejor a la que hubo en tiempos de Hitler.
Los planes que ha urdido el Grupo Mundial para tomar el mando en cada país, están ya listos.
Babilonia caerá, como se predijo.
El oso y el dragón rojo comenzarán una guerra tal y como fue profetizada.
Roma se convertirá en la sede de un gobierno perverso y de su dominio.
Italia se desmoronará.
Grecia será el catalizador que proporcionará el pretexto para el derrumbamiento de Babilonia.
Todo será ahora revelado al mundo.
La oración puede mitigar el tormento de Mis pobres hijos que serán forzados a mendigar el alimento que llevarán a su boca.
Serán tratados como niños, pero se les pisoteará cuando sean esclavizados por el Grupo Global que trabajará conjuntamente con los dirigentes europeos.
Son traidores, todos ellos, no solo frente a aquellos a los que sirven, sino también frente a Dios, Mi Padre Todopoderoso.
Su Nombre es odiado por este grupo que ha prohibido en sus países que Le honren.
Por ello van a sufrir. Serán castigados y se les impedirá que cumplan su perversa misión.
La ira de Mi amado Padre ha alcanzado ahora una intensidad sin precedentes, pues el ascenso del gran dragón rojo es inminente.
Tanta destrucción, hijos.
Tanta ansia de poder y de dominio.
Tanto odio hacia Mí, su Divino Salvador.
Los cuatro mensajeros de Satanás han descendido y trabajan ahora dentro de estos grupos.
Aquellos dirigentes perversos y poderosos son controlados por el Anticristo que ahora está muy activo. El Anticristo dirige una organización muy grande.
Tan astutos son, que solo unos pocos entienden lo que realmente hacen.
Hijos Míos, intentarán hacerse con el poder y parecerá que todos sus planes se desarrollan.
Pero este es el momento en que Mi Padre intervendrá.
Ay de aquellos que se enfrentarán a la ira de Mi Padre.
No se les volverá a dar ni siquiera la oportunidad de temblar ante Él, si no se convierten y arrepienten.
A muy pocos de vosotros se os está ofreciendo la verdad, hijos, pues muchas de estas personas controlan las noticias que creéis que son la verdad.
No tenéis otro medio de informaros de lo que acontece en el mundo.
Porque aquellas organizaciones que consideráis responsables y de las que creéis que se preocupan por las naciones son, en realidad, aquellos mismos grupos que están dirigidos por el Anticristo.
Las naciones que tenéis por malvadas están siendo tratadas injustamente y utilizadas como títeres, de modo que, por el contrario, aparecen como perversas ante el mundo.
No podéis creer siempre lo que se os presenta en nombre de la justicia.
Rezad encarecidamente por todos vuestros hermanos y hermanas que van a ser pisoteados por estas personas.
Rezad para que el AVISO retrase su acción y orad para que se debilite el impacto de los planes tramados por ellos para abolir vuestro derecho a vuestro dinero, a vuestra comida, vuestro derecho a practicar vuestra fe cristiana y otras religiones, que honran a Mi Padre.
Vuestro amado Jesucristo, Salvador de la humanidad.


La Bestia de los diez cuernos es la Unión Europea 
DOMINGO, 19 DE FEBRERO DE 2012, A LAS 3:00 HORAS
Mi muy querida hija, no debes tener miedo a causa de estos mensajes, porque se dan al mundo por el amor que Yo tengo por toda la humanidad.
El conocimiento de los sucesos venideros ayudará a preparar a Mis hijos para que puedan defender la verdad.
Mis avisos pueden ayudar a extender la conversión y permitirán a Mis hijos, nuevamente, reconocer la verdad de Mi promesa de que regresaré de nuevo.
Mi Segunda Venida tendrá lugar aún en vuestros días, hijos.
Vosotros, los de esta generación elegida, recogeréis las maravillas de Mi Reino Glorioso en la tierra.
Incluyo entre vosotros, Mis hijos elegidos, a aquellos que Me han vuelto la espalda y que no reconocen la existencia de Mi amado Padre, Dios Altísimo.
Mi amor envolverá también a aquellos que Me desprecian. Con el tiempo se convertirán.
El simple reconocimiento de Mis mensajes a ti comunicados, Mi profeta de los últimos tiempos, a quien se ha dado la responsabilidad de abrir los siete sellos, no será suficiente.
Lo que importa es la salvación de las almas de todos vuestros hermanos y hermanas en el mundo.
Los dos aliados, Rusia y China, unirán sus fuerzas. Esto sucederá cuando la Bestia de los diez cuernos se levante para dominar a su inocente pueblo, probado durante mucho tiempo.
La Bestia con diez cuernos es la Unión Europea, hija Mía, a la que se hace referencia en el Libro de la Revelación como Babilonia.
Babilonia caerá y será dominada por el Gran Dragón Rojo, China, y por su aliado, el Oso, Rusia.
Cuando esto suceda, reinará el comunismo y ay de aquel que sea visto practicando su religión en su presencia.
Todas las religiones serán prohibidas, pero los cristianos sufrirán la mayor persecución.
Los pertenecientes a la fe romana católica, no serán tolerados lo más mínimo y tendrán que celebrar la Santa Misa en secreto.
Hijos, todos Mis seguidores, ha llegado el momento de comenzar a planear vuestro futuro.
Yo os guiaré en todo momento.
Empezad ahora a prepararos, porque se os dará el tiempo para hacerlo.
Nuevamente os digo que la oración, mucha oración, debilitará el poder de la Bestia, del Oso y del Dragón Rojo
Vuestro amado Salvador, Redentor de la humanidad, Jesucristo


Dios Padre: Levantaos y recibid Mi sello, el sello del Dios Vivo
LUNES, 20 DE FEBRERO DE 2012, A LAS 12:20 HORAS
Mi muy querida hija, Mi Corazón se retuerce de dolor por los pecados de Mis hijos.
Como a todo padre amoroso, el odio perverso que se tienen unos a otros, parte Mi Corazón en dos.
Es como si una espada atravesara Mi Corazón y no parara.
Yo soy Dios, el Altísimo, que por la libre voluntad que he dado a todos Mis hijos, tengo que sufrir un dolor constante hasta que se haya constituido el Nuevo Paraíso sobre la tierra.
Entonces todos vosotros, hijos Míos, os juntaréis al unísono con Mi Santa Voluntad.
Hasta que esto ocurra, no puede haber paz sobre la tierra.
Solo entonces, cuando el demonio y aquellos que siguen ciegamente las mentiras que él promete, sean finalmente aniquilados, podrá el mundo encontrar la paz.
Hija Mía, di a Mis hijos que no quiero pensar en castigarlos, porque los amo.
Me pertenecen y son Mi creación más preciada. Ver cómo el demonio ha corrompido sus almas, es un tormento constante para Mí, su amado Padre.
Deseo llevaros a todos vosotros, Mis amados hijos, que conocéis y comprendéis Mi amor por vosotros, a Mi maravilloso Nuevo Paraíso sobre la tierra.
Os prometo que la persecución será corta y que vosotros seréis protegidos.
Pues Yo os lego el sello de Mi amor y de Mi protección.
Con esto escaparéis de la atención de aquellos que causarán graves penurias en vuestros países.
Mi sello es Mi promesa de salvación. Por este sello, Mi fuerza os inundará y no os sucederá ninguna desgracia.
Esto es un milagro, hijos, y solo aquellos que, como niños pequeños y con amor por Mí en sus corazones, se inclinan ante Mí, su Señor y Creador de todas las cosas, podrán ser bendecidos con este regalo divino.
Levantaos ahora y recibid Mi sello, el sello del Dios Vivo.
Rezad esta oración de la Cruzada (33) para haceros dignos de Mi sello y recibidlo con amor, alegría y gratitud.
“O Dios Mío, Mi amante Padre,
Acepto Tu Divino Sello de protección con amor y agradecimiento.
Tu Divinidad rodea mi cuerpo y mi alma por toda la eternidad.
Me inclino en humilde acción de gracias y Te presento mi profundo amor y mi humildad a Ti, mi amado Padre.
Te pido que me protejas a mí y a mis seres queridos con este sello especial, y Te prometo vivir mi vida a tu servicio, ahora y para siempre.
Te amo, querido Padre.
Te consuelo en estos tiempos, querido Padre.
Te ofrezco el cuerpo y la sangre, el alma y la divinidad de Tu amado Hijo como reparación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén.”
Id ahora, hijos Míos, y no tengáis miedo. Confiad en Mí, vuestro amado Padre que os creó con amor a cada uno de vosotros.
Yo conozco a cada alma, cada parte de vosotros Me es conocida. Ninguno de vosotros es menos amado que otro.
Por esta razón no quisiera perder ni una sola alma.
Por favor, continuad rezando diariamente Mi Coronilla de la Misericordia.
Algún día entenderéis por qué es necesaria esta purificación.
Vuestro Padre del Cielo que os ama, el Dios Altísimo

1 comentario:

  1. Muy interesante blog y buenas publicaciones, éste en particular me llamó la atención debido a que habla de una vidente -o alguien que al menos dice serlo- de nuestros tiempos. Te invito a leer este estudio también acerca de los tiempos finales y del sistema que quiere imponer sus leyes a todas la naciones.
    http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/
    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-resurreccion-de-la-bestia.pdf
    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/el-anti-mesias-el-lider-de-la-bestia.pdf

    ResponderEliminar